Enfermedades Raras - Firma Change.org

¡Buenos días! Tres días con migraña y dos princesas que hay que atender, no me han dejado la cabeza clara para pensar ni buscar información sobre el tema que se va a tratar esta semana en la #mareafucsia.

Esta semana se va a hablar de las enfermedades raras y cómo los recortes están afectando a quienes las sufren. Por suerte no tengo a nadie cercano que sufra ninguna, pero puedo llegar a entender lo difícil y las penosidades que están pasando, a través de de las noticias y redes sociales. Sólo hay que pensar las que tenemos nosotros como usuarios "normales" y a ellos se les incrementa mucho más el efecto.

Esta semana no iba a escribir nada, simplemente buscar un hueco en estas vacaciones para retuitear lo que vosotras pusieráis, pero resulta que creo en la "ley de la atracción" y esta mañana cuando he abierto el mail, me he encontrado una petición de Change.org, que lucha también por las injusticias sociales.

Es una petición creada por FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) y aquí, podéis ver lo que piden. Como ya os he dicho no he podido ni informarme ni buscar a alguien a quien poder preguntarle, pero creo que queda bien claro tooodooo lo que les afecta y reivindican en la petición, y yo no soy quien para copiar sus palabras.

Mi aportación esta semana, es la petición de firma y unión a esta causa. Yo ya he firmado ¿te animas a ayudar y a difundir?

Firma la Petición



No hay comentarios