Lingo Momento - Llega la primavera

Sentirse Lingo Liringo es lo mejor que te puede pasar en el día. Compartirlo con los demás e incorporarlo a una entrada, a poder ser semanal, es gracias a Sandra de Lingosworlds.

Podéis conocer mejor que es estar Lingo Liringo aquí, y lo que es el Lingo Momento de la semana aquí. No es ley del mínimo esfuerzo de no quererlo contar yo misma, es que Sandra lo tiene más que claro y es suyo.

Me uno yo también al movimiento Lingo Momento de la semana.

La semana pasada pensábamos que la primavera había llegado: temperaturas muy cálidas, sol, las tardes son más largas... Pero ya sabemos que el invierno a vuelo :( y habrá que seguir esperando unos días más.

Así que mis niñas y yo decidimos irnos el viernes a la plaza interior de nuestro edificio.

Cojimos los patinetes y les puse el casco y después de unas cuantas carreras empezamos a subirnos al tobogán. Risas y más risas, y el corazón bien cargado de amor y cariño.

Ir al parque es nuestra actividad preferida, y compartir el juego y las risas es nuestro mayor regalo.

Este es mi Lingo Momento:


No hay comentarios