Boiron: Un As en la manga

Aun que estoy terminando mi crónica del I Encuentro de Mujeres Blogueras de Más que Madres, hoy vengo a hablaros de la promoción que nos presentaron allí mismo los chicos guapos de Boiron.

Un As en la manga

"Cuando eres mamá o papá te conviertes por arte de magia en alguien con superpoderes". Así empieza esta promoción que pretende establecer una cadena de testimonios de cómo,cuándo y qué resultados nos da utilizar productos homeopáticos.

Yo ya los conocía, des de que tuve a mis hijas que utilizo algún producto homeopático: para los cólicos, para el mareo, para las picaduras de insectos, para los golpes, para las irritaciones, para los mocos... Además tuve la suerte de ser una de las afortunadas en #BAF13 con uno de sus cofres. Así que mejor que mejor. Venían productos que yo ya usaba y otros que no conocía, como son los monodosis Euphralia una solución oftálmica muy eficaz para las molestias oculares provocadas por el ambiente o como yo, para las que usamos lentillas y tenemos sequedad ocular. Os aseguro que me he "enganchado".

¿Y que es lo que hay que hacer para apuntarte a la promoción? Pues muy sencillo, entra en Un As en la Manga y cuenta tu experiencia con los productos homeopáticos. Puedes ganar una de las 25 camisetas que sortean cada mes entre todos los comentarios. Mirad la que me regalaron allí mismo por colaborar con ellos:


¿A que es molona verdad? ¡Pues también hay la de Super Papá!

Si os quedan dudas de qué son los productos Boiron, de cómo se utilizan, sus beneficios y quieres conocer las últimas novedades, pásate por su comunidad ¡Ser Mamás! y aprende un poco más sobre homeopatía. 

¿Conocías los productos Boiron? ¿Te animas a dejar tu testimonio? Yo ya lo hice, pero ahora queremos la de ¡Super Papá!




No hay comentarios